Lotería 37

Rated 4,5 out of 5
Excelente 4,5 | Reseñas (2)
Lotería 37 Opiniones

Lotería 37 Opiniones

Jugar a la lotería es una de las tradiciones favoritas en España, especialmente con la Lotería de Navidad de cada año y La Primitiva. Son al menos dos siglos de historia en los que la lotería ha sabido reinventarse una y otra vez tanto en el tipo de juegos que se ofrecen como en la tecnología utilizada para la venta.

Una de las piezas claves para que la lotería continúe estando vigente son las administraciones repartidas por toda España, algunas de ellas tan antiguas como la lotería misma y que también han formado parte de la innovación necesaria para llegar a cada vez más clientes en todo el país.

Entre las más antiguas del España se encuentra Lotería 37 en el Paseo de Gracia de Barcelona que con más de cien años en el mercado ofrece un servicio personalizado y venta en línea de juegos como Euromillones, la Primitiva, la Quiniela, Bonoloto y Lotería de Navidad.

A continuación, estaremos presentando toda la información que necesitas para jugar en Lotería 37 y puedas sacar provecho a toda la experiencia de esta administración centenaria. Asimismo, te contaremos cuáles son las ventajas y desventajas de esta plataforma, cómo es el proceso de registro y cómo jugar en línea.

¿Cómo jugar en la Lotería 37 de Barcelona?

Antes de entrar en detalle acerca de la Lotería 37 vamos a repasar un poco de su interesante historia. Esta administración surge en 1920 de la mano de Francisco Javier Bordanova quien regentaba el negocio junto a su mujer Adela Muntané. Más adelante quien se hace cargo de la administración es su hijo Javier Bordanova quien dio paso a Anna Bordanova, nieta del fundador.

Como podemos ver, La 37 es una empresa familiar desde sus inicios y de esa misma manera atienden a sus clientes desde hace tres generaciones. Se trata de una administración que se caracteriza por la cercanía en el trato y el buen manejo en todas sus operaciones.

En sus más de cien años de historia, La 37 ha repartido premios importantes de la Lotería del Niño, la Lotería Nacional, la Primitiva y el Bonoloto lo que les ha valido una buena reputación entre la clientela de Barcelona. Asimismo, no siempre han estado en la misma dirección y desde el 2002 se encuentra en la calle Penedès, 13, que desemboca en la Plaza de la Vila de Gràcia.

En cuanto a la venta en línea, la Lotería 37 de Barcelona cuenta con una plataforma fácil de usar. Para poder jugar debes crear una cuenta con tus datos personales como nombres, apellidos, correo electrónico, DNI o NIE, teléfono y dirección. El registro lo puedes hacer directamente al momento de comprar para ahorrar tiempo.

Una vez que hayas creado tu cuenta en La 37 podrás empezar a jugar de inmediato. Para ello debes dirigirte a la página de tu juego o juegos favoritos y seguir las instrucciones. Recuerda que puedes escoger tu jugada o dejarlo al azar para que sea el sistema quien elija tus números. En cada página encontrarás el detalle del sorteo por si necesitas más información.

Al terminar de hacer tus jugadas debes pasar al pago, este lo puedes hacer de dos maneras con el saldo de tu cuenta o a través de tarjeta bancaria y Bizum. Ambos métodos son seguros e inmediatos. La idea es que el proceso sea lo más sencillo posible. Una de las recomendaciones que te damos es que añadas saldo a tu cuenta virtual para que la compra sea cada vez más rápida.

Durante el proceso de compra también tienes la posibilidad de elegir cómo recibir tu jugada. La opción más conveniente es dejar la apuesta en custodia de la administración. Con esta modalidad recibirás en tu correo electrónico toda la información de tu apuesta, así como un certificado de propiedad que te acredita como el dueño de tus décimos o jugadas.

Dejar tu apuesta en custodia también tiene otras ventajas ya que no se cobra por el envío, los premios nunca se quedan sin cobrar ya que se acreditan de manera automática a tu cuenta virtual y la jugada se guarda en una caja fuerte dentro de la administración. En caso de que quieras cobrar el premio en tu cuenta bancaria solo debes solicitarlo y se hará la transferencia.

Por otra parte, también tienes la opción de buscar tu apuesta directamente en la administración o incluso puedes pedir que se te envíe a la dirección que indiques. Sin embargo, este servicio tiene un coste adicional que deberás asumir. Te recomendamos consultar el costo del envío antes de hacer la jugada.

En el caso de premios mayores a 2.000 euros deberás confirmar tu identidad ante la administración enviando tus documentos escaneados. Asimismo, si el premio supera los 40.000 euros se descuenta el 20% para impuestos como lo determina la legislación vigente.

Todas tus jugadas vienen acompañadas de un correo de confirmación y también las podrás consultar directo en tu espacio privado dentro de la plataforma. Ahí podrás ver el importe jugado, el sorteo en que estés participando y los números escogidos. La 37 también tiene una opción que te permite compartir tus jugadas en un muro público y en Facebook donde podrás recibir comentarios de otros clientes de la lotería.

De esta manera se le añade un componente social ya que también podrán votar por tu jugada. Por otra parte, la 37 te permite jugar en grupos que tú escojas y con el número de jugadas que desees para aumentar tus posibilidades de ganar.

Ventajas de la Lotería 37

  • Muro público para compartir las jugadas con otros usuarios
  • Plataforma fácil de usar
  • Premios cobrados automáticamente en tu cuenta virtual

Desventajas de la Lotería 37

  • No hay opción de pago por transferencia
  • El registro es obligatorio
¿Te gustaría calificar a Lotería 37?

Conclusión

La 37 de Barcelona es una administración tradicional con una reputación impecable entre sus clientes. Su plataforma virtual ofrece varias opciones interesantes como la posibilidad de hacer jugadas colectivas o de participar en la comunidad de usuarios que han ido formando a través de los años.

También atienden a empresas que quieran ofrecer a sus clientes y empleados la oportunidad de participar en la lotería. Permiten personalizar las jugadas y los décimos con su logo. Asimismo, se caracterizan por la seguridad que brinda la plataforma siguiendo estándares internacionales para evitar cualquier tipo de filtración de datos.

Un aspecto a destacar es que ofrecen varias alternativas con respecto a las jugadas ya sea dejarlas en resguardo en una caja fuerte en la administración, irlas a recoger directamente en la ventanilla o que te las envíen por correo postal pagando el costo del envío.

La Lotería 37 también ha repartido varios premios importantes durante su trayectoria de más de 100 años y tres generaciones. Otra de las ventajas es su servicio al cliente ya que disponen de varias maneras de comunicarse con la administración a través de correo electrónico o teléfono, la atención es completamente personalizada para que puedas resolver rápidamente todas tus dudas e inquietudes al momento de hacer tus apuestas en la plataforma virtual de La 37. Es una de las mejores alternativas para jugar en Barcelona de manera segura y cómoda desde tu ordenador.

Henrique Azpurua
Rated 5 out of 5
abril 3, 2022

Esta administración tiene más de cien años al servicio de Barcelona, algo que considero indispensable a la hora de apostar porque me genera mayor confianza. Cuando se trata de dinero no hay que dejarse llevar por cualquier página, por más atractiva que sea, sino fiarse de aquellas que tengan una amplia trayectoria. La recomiendo.

Verónica Lugo
Rated 4 out of 5
enero 27, 2022

Mi padre era cliente de Lotería 37 cuando solo funcionaba en su ubicación física y aún no tenían página web. Yo por el contrario, prefiero jugar desde la comodidad de mi hogar, sobre todo en estos tiempos. El sitio es amigable y no hay necesidad de hacer tantos clics para encontrar lo que busco.

Lotería más grande
popular
Muéstrame más

Reseñas Recientes

Clementina reseñó La Bruja de Oro
“Hola Todo bien”
Santiago Chaves reseñó Lotería del Rosario
“Me considero un fanático de la lotería, todas las semanas juego como mínimo...”
Mar Viana reseñó Lotería de Barcelona
“Siempre uso lotería de Barcelona cuando quiero hacer jugadas múltiples porque...”
Julia Encinas reseñó Loterías Pepito Herranz
“Mis abuelos conocían a Don Herranz y siempre le compraban, de ahí surgió...”