Loterías Perolo

Rated 4,7 out of 5
Excelente 4,7 | Reseñas (3)
Loterías Perolo Opiniones

Loterías Perolo Opiniones

Aunque la lotería es una de las actividades favoritas de los españoles desde hace más de dos siglos, todavía queda espacio para innovar e introducir nuevas formas de jugar. En los últimos años se han ido popularizando las ventas por internet para llegar cada vez a más personas sin importar donde estén.

Las ventas en línea de administraciones como Loterías Perolo le ha dado nueva vida a esta actividad y a que cada año se sumen nuevos clientes. Parte del éxito se debe a que han sabido combinar la tradición con la modernización para que la experiencia sea muy similar a comprar en una administración física.

En el caso de Loterías Perolo encontrarás una plataforma segura y fácil de utilizar para comprar todos los juegos de la Lotería Nacional como Euromillones, Lotería de Navidad, la Primitiva, la Quiniela, entre otros. Además, cuenta con opciones adicionales como jugar en peñas o cargar archivos con las jugadas para ahorrar tiempo y abonarse a distintos sorteos de forma automática.

En este artículo estaremos hablando de todo lo que debes saber de Loterías Perolo para que puedas aprender a jugar, comprar loterías en línea y aprovechar al máximo todas las ventajas que te ofrece esta particular administración que además de ser confiable tiene una imagen juvenil y divertida.

¿Cómo jugar en Loterías Perolo?

La Administración de Loterías número 2 de San Pedro del Pinatar, en el litoral del Mar Menor nace en 1955. Sin embargo, es en 2016 que con un nuevo cambio de dirección se convierten en Loterías Perolo. Este cambio parece haberles traído suerte pues ese mismo año repartieron tres premios mayores, un cuarto y dos quintos de la Lotería de Navidad.

Esto les permitió posicionarse como una de las administraciones más importantes del país. Además, al año siguiente continúan y mejoran la racha al repartir El Gordo, el segundo y dos quintos premios en el sorteo de Navidad, mientras que en 2018 arrancan repartiendo un segundo premio de la Lotería del Niño.

En la historia de Loterías Perolo hay un antes y un después de esos premios pues hay administraciones con mucha más trayectoria que no han logrado repartir ni la mitad de lo que han repartido. Claramente, esto ha atraído a clientes de toda España que buscan una alternativa a otras administraciones más tradicionales.

Pero lo de Loterías Perolo va más allá de la suerte ya que también han diseñado un algoritmo exclusivo para las Loterías de Navidad y del Niño que ayuda a incrementar las posibilidades de ganar un premio en cualquiera de esos sorteos. Para ello han reunido una gran cantidad de datos estadísticos con años de resultados para calcular cuáles son los números que tienen una mayor posibilidad de resultar premiados.

Asimismo, han diseñado productos como la Funda Premiada que consiste en una jugada de 10 décimos con todas las terminaciones del 0 al 9 que garantiza al menos un reintegro por apuesta. Otro producto similar es la Peña 100 donde comprarás 100 jugadas que incluyen todas las terminaciones del 00 al 99, de esta forma garantizas la devolución de una parte del precio de la jugada gracias a los reintegros.

Todo esto hace posible jugar de manera más inteligente y aprovechar al máximo cada una de tus apuestas. Así en poco tiempo Loterías Perolo se ha convertido en un referente para quienes buscan nuevas maneras de jugar a la lotería en España.

La plataforma de Loterías Perolo es completamente segura y fiable. Para garantizar que los datos sean confidenciales usan protocolos de seguridad actualizados y pasarelas de pago de bancos reconocidos en España.

Para jugar no es necesario registrarse, sin embargo, desde la administración recomiendan hacerlo para que puedas jugar más rápido en cada visita. En caso de ganar un premio mayor deberás verificar tus datos para efectos legales.

El proceso de registro es muy sencillo, solo debes hacer clic sobre el enlace de registro y empezar a llenar tus datos personales como nombres, apellidos, DNI o NIE, e-mail, móvil y dirección física. Una vez completado podrás empezar a jugar en cualquiera de los juegos disponibles en la página.

Para ello debes escoger el juego de tu preferencia y hacer tu apuesta. En la página de cada sorteo puedes acceder a las estadísticas de los números que salen con más frecuencia y los que no para que puedas hacer mejores jugadas. Si lo prefieres puedes dejarlo al azar con el generador automático.

En tu cuenta de Loterías Perolo podrás ingresar saldo para que puedas pagar tus jugadas rápidamente. Para pagar puedes hacerlo con tu tarjeta bancaria con total seguridad. Para pedidos por más de 200 euros se habilita la opción de transferencia bancaria aunque esta modalidad tiene el inconveniente de que tarda en procesarse y debe ser verificado manualmente.

Una vez hayas añadido saldo a tu cuenta y escogido tus jugadas pasas la última fase donde deberás confirmar que todo esté correcto antes de comprar. Perolo también te ofrece la opción de jugar a todos los sorteos con bote y jugar en grupo si así lo requieres.

De esta manera cuentas con diversas formas de jugar con el fin de que puedas aumentar tus posibilidades de ganar al mismo tiempo que te diviertes con la Lotería.

Al comprar puedes escoger que te envíen el boleto a tu domicilio o si lo prefieres puedes dejarlo en custodia en las instalaciones de Loterías Perolo quienes lo guardan en una caja fuerte. Asimismo, se te envía por correo electrónico una copia de los billetes que compraste.

¿Cómo cobrar tus premios en Loterías Perolo?

Después de cada sorteo recibirás los resultados en tu correo electrónico. En caso de que hayas ganado algún premio también se te notificará en qué sorteo fue y de cuánto es el importe. El sistema ingresa en tu cuenta el total del premio de manera automática para que puedas disponer de los fondos lo más pronto posible.

El dinero que ganes lo puedes dejar en tu cuenta para usarlo en otros sorteos y juegos o si lo prefieres puedes pedir que te lo transfieran directamente a tu cuenta bancaria. Para ello debes ingresar con tu nombre de usuario y contraseña, marcar la opción cobrar premios, indicar cuál es el importe a transferir, los datos bancarios y confirmar la operación. Dependiendo del banco recibirás el dinero en máximo 48 horas.

Recuerda que en el caso de los premios de más de 40.000 euros Loterías Perolo deberá hacer una verificación de tu identidad para efectos legales. Asimismo, hay un descuento automático del 20% para impuestos. La administración te ayudará en todo momento para que puedas cobrar tus premios mayores.

Ventajas Loterías Perolo

  • Disponible las 24 horas del día
  • Cobro de premios automático

Desventajas de Loterías Perolo

  • No se puede transferir sino a partir de 200 euros
  • La interfaz puede resultar confusa
¿Te gustaría calificar a Loterías Perolo?

Conclusión

Loterías Perolo desde su cambio de dirección en el 2016 se convirtió en una de las administraciones que más premios importantes ha repartido en poco tiempo. Esto ha hecho que cada vez más personas usen sus servicios. Además de vender loterías de la forma tradicional también han creado algoritmos innovadores para aumentar las posibilidades de ganar en la Lotería de Navidad y el Sorteo del Niño.

Además de la plataforma web, también cuentas con una app para iOS y Android con toda la información de sorteos disponibles. Como dato curioso, Loterías Perolo tiene una tienda donde venden mercancía alusiva a su marca como camisetas y otros recuerdos similares.

Isaac Álvarez
Rated 4 out of 5
octubre 10, 2021

Toda mi familia juega en Perolo, para nosotros es como una tradición hacerlo, a pesar de que desde hace años ya muchos estamos regados por toda España, tenemos la ventaja de poder jugar de forma online y compartir esto semanalmente. El sitio web es maravilloso y la aplicación también. ¡Es mi administración favorita!

Juan Francisco Estebán
Rated 5 out of 5
septiembre 17, 2021

Fue una gran pena cuando tuve que mudarme de San Pedro del Pinatar porque he sido uno de los primeros clientes de Perolo. Me alegró mucho enterarme de que funcionan a través de la web, ahora la distancia no es un impedimento para hacer mis jugadas en mi administración de confianza, es casi como hacerlo allá.

Ainhoa Rubio
Rated 5 out of 5
agosto 31, 2021

Es uno de los sitios web más bonitos y funcionales que he visitado en los últimos años y me gusta muchísimo que siempre están actualizando su cuenta de Instagram, porque las administraciones siempre suelen descuidar ese detalle que a mi parecer, es súper importante en estos tiempos donde manda la tecnología.

Lotería más grande
popular
Muéstrame más

Reseñas Recientes

Clementina reseñó La Bruja de Oro
“Hola Todo bien”
Santiago Chaves reseñó Lotería del Rosario
“Me considero un fanático de la lotería, todas las semanas juego como mínimo...”
Mar Viana reseñó Lotería de Barcelona
“Siempre uso lotería de Barcelona cuando quiero hacer jugadas múltiples porque...”
Julia Encinas reseñó Loterías Pepito Herranz
“Mis abuelos conocían a Don Herranz y siempre le compraban, de ahí surgió...”